jueves, 3 de septiembre de 2009

Perdiendo el tiempo (V)


Esta sección se está volviendo la más importante del blog, lo que no me sorprende sabiendo quienes escribimos. Antes de dedicarse a los elefantitos y a los juegos imposibles, Bokonon me había invitado a jugar al Travian y allí padecí la peor adicción de mi vida. Por suerte, los administradores hicieron un complot para echarnos....es que jugábamos demasiado bien. Bueno, ahora encontré un juego muy interesante y menos neurótico: el erepublik. Una mezcla de TEG con Facebook.

Por ahora, soy un simple habitante de la región Pampas de eArgentina. De entrada tuve que pedir trabajo en la Escuela de Manufactura que me paga 2$ por día con los que compro pancitos en el mercado. También estoy entrenando en el ejército...parece que las guerras son frecuentes en este juego y hay que desarrollar los músculos. A medida que progrese podré buscar otro trabajo, mudarme, fundar una empresa, escribir en un diario, comprarme una casa, armar una rebelión, fundar un partido político y candidatearme a algo, etc.
Cuando entré, estábamos en guerra con eChile por la región de Cuyo, pero el Congreso acaba de aprobar una propuesta de paz con 21 votos a favor y 8 en contra. Ahora sólo estamos apoyando a Rusia en su guerra contra EEUU y a Lituania en su guerra con Letonia (???). Son los caprichos de nuestro presidente, un tal Krakonico, líder del partido Progreso eArgentino. Parece que dentro de poco hay elecciones presidenciales de nuevo. Dicen que, gane quien gane, la economía de eArgentina se dirige al colapso tal como le pasó hace unos días a eFrancia (se derrumbó en sólo 4 horas). Veremos qué pasa, por las dudas sigo acumulando pancitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario