sábado, 12 de septiembre de 2009

La mejor teoría del 11-S



Probablemente nunca sepamos exactamente que sucedió. Hay demasiados intereses en juego, cuestiones de seguridad nacional, etc. Puede ser que Estados Unidos haya hecho un autoatentado o que supiera exactamente lo que iba a pasar y dejó que sucediera. También es posible que ni se lo imaginaran, que no estuvieran preparados. ¿Puede una potencia mundial ser tan vulnerable? A mucha gente esto le asusta, creo que de ahi surgen las teorías conspiranoicas, que nos hacen creer que tenemos el control, que alguien tiene el control y no que un grupo de fanáticos religiosos pueden desatar el caos en el corazón de nuestro amado capitalismo.



Lo reconozco, las teorías de la conspiración son atractivas. Nunca busqué demasiado, pero creo que si googleamos con ganas y objetividad las podemos desacreditar rápidamente. Les dejo este link, a partir de ahi pueden seguir solos, aunque aviso que hay mucho material en inglés.
Buscando una explicación al avión del pentágono caí (por enésima vez) en el grupo ELRON, que, como siempre, puede explicarlo:

En principio, cabe ratificar las sospechas del gobierno norteamericano de que quien estaba detrás de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 era Bin Laden, es decir que no fue un autoatentado como algunos trasnochados piensan.
Pero si bien las Torres Gemelas fueron destruidas por terrestres, no lo fue la destrucción del Pentágono, ya que se debió a la intervención extraterrestre.
El asunto es que los habitantes de un planeta denominado Bellatrix 4 estaban muriendo y entonces descubrieron que en el avión que viajaría hacia Estados Unidos, y que impactaría contra el Pentágono, viajaban dos científicos expertos en ADN, lo cual les venía como anillo al dedo..
Naturalmente que, con el dominio que tenían de los viajes en el tiempo, no desconocían lo que tramaba Bin Laden y cuál sería su blanco, y por lo tanto, ni lerdos ni perezosos, idearon la forma de secuestrar al avión con todos los pasajeros para apropiarse de esos dos científicos, poniendo sobre el tapete el daño menor que causarían con el secuestro, ya que estaban condenados a morir irremisiblemente.
En realidad, como los hechos no pueden cambiarse, el avión se estrelló realmente contra el Pentágono, pero estos extraterrestres lo que hicieron es abrir un universo alterno en el cual ellos lo abdujeron salvando a los tripulantes y pasajeros.
En el momento que escribo esto ignoro si los habitantes de Bellatrix 4 tenían el conocimiento de que abrieron un universo alterno, pero, sea como fuere, el universo real para ellos era aquel en que el avión no se estrelló.
El Gobierno de Estados Unidos, que por supuesto saben que no se estrelló ningún avión contra el Pentágono, sospechan de la intervención extraterrestre, pero no tienen la certeza exacta de lo que realmente sucedió porque si bien hubo destrozos no pudieron encontrar el artilugio que los provocó.
Nosotros sabemos, porque así nos lo revelaron los Maestros de Luz, que fue un misil electrónico el que produjo los daños, y de ahí que no quedaran restos del proyectil.
Y ésta es toda la simple historia.

¿Bellatrix 4?, ¿universos alternos?, ¿misil electrónico?, ¿Maestros de la luz?. Simple, muy simple la historia. Por favor, Occam se está revolcando en la tumba, deseando usar su navaja para cortar algunas cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario