miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias al que etiquetó esto

Confieso que facebook me parece un gran invento, pese a que nunca me cayó muy simpático eso de que alguien me pueda etiquetar en una foto, llamando la atención de todos mis contactos. Pero recién ahora entiendo esas fotos de frases en las que a alguien se le antoja etiquetar a varios de sus amigos, que obviamente no aparecen ahí. Es para llamar la atención!!!! Es para conseguir que alguien las lea!!!! Recién ahora me doy cuenta. Bueno, el punto es que acabo de abrir mi facebook y vi que uno de mis contactos había sido etiquetado en una foto. Como buen chusma que soy, entré a verla y me encontré con la linda ecuación que pego abajo (click en la imagen para agrandar). Si, les robé la foto, ¿y qué? Hasta que no visiten el blog no se van a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario