miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los misteriosos poderes de la mente

Navegando por ahí, me encontré con simpáticos videos de "psi wheel", un dispositivo casero para practicar la telekinesis (mover objetos con el poder de la mente). La explicación es sencilla: si controlamos nuestra energía "CHi", podremos mover objetos sin tocarlos.
¿Pero se necesita meditar mucho?¿Hacer mucho esfuerzo?¿estudiar con un maestro Lama? No, por suerte no.
Fabriqué el dispositivo y les aseguro que funciona: ¡Se movió!. No hice trampa, no soplé, ni lo toqué, y se movía igual!
Acá les dejo un video con las instrucciones: prueben y verán que funciona de verdad:


Les recuerdo que lo probé yo mismo (y lo pueden hacer ustedes) sin soplar, ni imanes, ni teorías absurdas, y logré moverlo mucho más que en ese video.
¿Entonces confirmada la telekinesis? No, asi que sigan leyendo...


Si se quieren ahorrar tiempo y ver la explicación vean el video del final. Si creen en la telekinesis y el chi y demás, pueden leer las...

¡Instrucciones para usar el psiwheel!

Una vez hecho el psiwheel, debes colocarlo en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.

Para empezar a relajarte y asi sentir y manejar mejor la energía es conveniente cerrar los ojos y poner las manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego sueltalo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire. Repite este procedimiento unas 5 veces o hasta que te sientas relajado y con suficiente energia.

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes exito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concentrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energetico situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energia como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Asi podras tambien moverlo sin acercar las manos.

Es aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy facil moverlo y quieras progresar aun mas, deberas cubrir el psiwheel con algun recipiente que cubra bien el area donde esta el psiwheel y le de espacio para que gire libremente. De esta manera no abra ningun contacto de aire que pueda hacer que este gire de forma accidental. Podras hacer que se mueva, con un poco mas de trabajo, pero lo puedes lograr. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.



Si aguantaron esa manga de boludeces y las creen, quizás deberían preguntarse por que se puede hacer funcionar sin ni siquiera concentrarse, o pensando "que no se mueva, que no se mueva". ¿Será que tenemos tanto poder como para cancherear? No, las "psiwhell" funcionan automáticamente, gracias a los poderes de la física. (TODAS: A MÁS O MENOS DISTANCIA, ADENTRO DE VASOS; ETC.)










No hay comentarios:

Publicar un comentario