sábado, 19 de septiembre de 2009
Extraña criatura encontrada en Panamá
A diferencia del simpático duende sanjuanino esta criatura es fea fea. Las fotos fueron tomadas por unos adolescentes que fueron atacados por ese extraño bicho, mientras estaban divirtiéndose sanamente en el Cerro Azul, en Panamá (no sé en que parte de Panamá, igual es un país chiquito).
Aparentemente se les avalanzó al grito de tekeli-li-li-li (bah, esto lo inventé, para mayor dramatismo) y los futuros delincuentes lo mataron con piedras y palos (esta parte no la inventé). Después le sacaron unas fotos y lo tiraron al río (supongo que les dio culpa).
Enseguida los científicos más destacados dijeron: ¡Extraterrestre!¡Extraterrestre!. Pero la verdad es que su actitud no parece la de un ser capaz de viajar por el espacio, y alguién debió advertirle que los humanos son un poco agresivos, en especial si te acercás con los brazos en alto y gruñendo tekeli-li-li-li (más dramatismo).
Algunos, un poco más desconfiados, sugieren que podría tratarse de una broma de estos mocosos maleducados; otros que podría ser un perezoso con alguna alteración genética. También es posible que lo hayan desollado a propósito, no sería la primera vez que los amantes de los OVNIS recurren a esta cruel práctica para tratar de demostrar que hay extraterrestres entre nosotros, y de paso ganar algo de plata y fama.
La lengua y el vientre abultado podrían sugerir que el animal estaba muerto cuando lo encontraron. Acá les dejo una foto de un perezoso en formol, para que comparen:
Etiquetas:
Chantas,
Pseudociencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario