Los reptilianos están entre nosotros, son los dueños del mundo, los maestros del engaño. Escribo este post para que despertemos de una vez, para romper las cadenas de la tiranía, para reaccionar y dejar de ser sumisos
Como habrán visto en el video, los reptilianos ocupan altos puestos en el poder o son talentosos para la música, asi que hay que estar preparados. Estuve buscando una explicación simple de los reptilianos y encontré ésta:
Es mucho más profundo de lo que pensaba, estuvieron en Mu y en la Atlántida, y Disney los protege. Será una guerra difícil...
Si todo esto les suena a serie de los 80, probablemente estén pensando en V, Invasión extraterrestre, gran serie que anticipaba esta gran conspiración. Parece ser que Robert Englund, el lagarto bueno de la serie, es REALMENTE un lagarto, haciendo de sí mismo y actuando de humano con una máscara de Robert Englund. Le fue tan bien haciendo de Robert Englund que después actuó en varias películas más.
Parece que los reptilianos son tan caraduras que se nos ríen en la cara, actuando en cuanta película de reptiles aparece.
Para concluir podemos decir que el objetivo de los reptilianos es crear un nuevo orden mundial, único y opresor, ateo y malo, muy malo. Su himno ya fue diseñado hace muchos años, por otro reptiliano famoso:
Imagina
Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno
Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno
Si piensan que es joda, están equivocados, lo saqué de acá
No hay comentarios:
Publicar un comentario